Por las provincias

24/09/2021

Agenda federal: Kulfas inauguró una fábrica textil en La Rioja

Además anunció financiamiento por hasta $710 millones para las pymes locales y casi $10 millones para los emprendedores

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, inauguró ayer la textil KM TEX, anunció financiamiento por hasta $710 millones para las pymes locales y casi $10 millones para los emprendedores, y presentó la "Estrategia Productiva Federal para la Reconstrucción Argentina" 
La fábrica textil KM TEX, que demandó una inversión de $50 millones y generará 60 puestos de trabajo este año (y proyecta llegar a 120 trabajadores en 2022), se dedica a la producción y confección de Indumentaria deportiva y casual, con licencias y bajo auditorías de marcas internacionales. 
"Estamos pagando la deuda social, que es la primera que hay que pagar; esto es generar empleo, volver a recuperar en cada familia, en cada hogar, la dignidad y la posibilidad de llevar el pan a ese hogar. Porque estamos produciendo y así mejoramos la sostenibilidad macroeconómica", afirmó Kulfas en la inauguración. 
Según Kulfas, "la solución para nosotros es la producción y el trabajo; si apostamos a la inversión industrial, a crear empleo, los problemas se van ordenando; las soluciones no son tan complejas, simplemente se requiere decisión política".  
 

Fuente: BAE

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos