Por las provincias

07/04/2021

Bariloche: suspenden los viajes de egresados por la segunda ola de Covid

Crecen los casos entre estudiantes

Las principales operadoras de turismo estudiantil comenzaron a suspender los viajes de egresados a Bariloche, frente a la segunda ola de casos de coronavirus.

Hasta el momento no hay comunicaciones oficiales por parte de las agencias, pero trascendió que las más importantes ya les anunciaron a los padres y proveedores locales que los últimos viajes fueron los de la semana pasada, hasta nuevo aviso.

Según fuentes del sector, el propio Alberto Fernández, en su reciente encuentro con los especialistas y funcionarios del sector habría deslizado su preocupación por los traslados de estudiantes que han venido revelando altos porcentajes de contagio luego del retorno al destino de origen.

Mientras tanto, una de las mayoristas del rubro ya le habría notificado a los operadores que trabajan en la localidad cordillerana que no movilizarán a más chicos en las próximas semanas. Para las empresas estudiantiles resultarán claves las nuevas medidas que establezca el Ministerio de Salud, a través de su máxima funcionaria Carla Vizzotti.

Los principales contingentes que visitaron la zona la semana pasada mostraron una alta tasa de contagio en los controles de Ezeiza, detallaron fuentes al diario de Río Negro. En uno de los vuelos del 2 de abril, 44 egresados dieron positivo en el aeropuerto internacional. Aquel mismo día, en un segundo vuelo estudiantil, los positivos fueron 34.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos