Por las provincias

12/05/2022

Bordet lanzó la Temporada Termal 2022 en Buenos Aires

El gobernador entrerriano destacó el atractivo de los 16 complejos termales de la provincia, a pocas horas del AMBA.

El gobernador Gustavo Bordet presentó la Temporada Termal de Entre Ríos 2022 en la ciudad de Buenos Aires y anunció la creación del Ente Mixto de Turismo. 
"El sector turístico en nuestra provincia es clave no sólo para el desarrollo económico sino también para la generación de empleo", dijo, en el marco del lanzamiento desplegado el martes en un hotel porteño. El evento contó con medios de prensa nacionales y provinciales, intendentes, autoridades de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo e instituciones vinculadas al rubro. 
Bordet precisó que hay 16 complejos termales, con "toda la variedad en termas que uno desee, para la parte terapéutica y recreativa". 
"El turismo termal, como caracteriza en general al turismo en En tre Ríos, es un turismo de familia, para poder tener un espacio en la naturaleza, en comunión con todo el verde que Entre Ríos tiene, en paz y seguridad", describió. 
En esa línea, destacó la atractiva oportunidad, a muy pocas horas del AMBA, de "poder disfrutar de excelentes aguas termales en calidad absoluta y tener un espacio pomerecido para una escapada de fin de semana o en estas vacaciones de invierno". 
"Venimos de una excelente temporada de verano, superando los niveles prepandemia", señaló. 
Ese antecedente es auspicioso. 
"Nos alienta (de cara a) este otoño e invierno, que es la temporada termal por excelencia", dijo, y precisó que ya tienen "registros que son muy alentadores", en el marco además del ?espaldarazo? otorgado por el PreViaje y del posicionamiento de la provincia entre las más elegidas por los argentinos. 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos