Por las provincias

03/07/2019

Conectividad 4G y fibra óptica en Vaca Muerta

Vista Oil & Gas y Telefónica Argentina firmaron un acuerdo para proveer con Fibra Óptica la Cuenca Neuquina

Vista Oil & Gas y Telefónica Argentina firmaron un acuerdo mediante el cual la compañía energética pondrá en marcha un plan de telecomunicaciones para proveer, en un ciento por ciento a sus operaciones con Fibra Óptica y 4G privado. 

Como parte de la fase lanzamiento, Vista instaló la primera celda 4G en el área Borde MontuosoûBajada del Palo Oeste, e inició las pruebas de conectividad con resultados satisfactorios. 

Para mediados de septiembre, la compañía prevé extender la cobertura hacia la totalidad de sus operaciones en la Cuenca Neuquina. 

Vista desplegará una plataforma de telecomunicaciones, integrada por proyectos y soluciones digitales para lograr mayor y mejor conectividad entre colaboradores, asegurar el mantenimiento predictivo y prescriptivo en instalaciones, optimizar el monitoreo remoto en tiempo real, y fortalecer la seguridad en operaciones. 

"Para desarrollar de manera eficiente nuestras áreas no convencionales de Vaca Muerta, y convencionales, Vista está desarrollando e implementando la última tecnología", afirmó Miguel Galuccio, Chairman y CEO de la firma. 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos