Por las provincias

01/02/2019

Continúan activos los incendios en Epuyén y Lago Puelo

El incendio en la localidad de Epuyén continúa activo y su frente está en la estancia de Luciano Benetton, mientras que siguen los trabajos para contener por completo el foco en cercanías de Lago Puelo, según informaron fuentes oficiales. 

"El incendio está activo y en este momento el frente del mismo está afectando el campo de Benetton, donde las cuadrillas con las que cuenta la estancia junto a brigadistas de provincia y Nación trabajan para detenerlo" dijo a Télam Tiziana Cerutti, referente de Defensa Civil de la municipalidad de Epuyén.

La funcionaria agregó que las condiciones "son mas favorables, debido a que hay menos viento, lo que hace que el incendio se estanque y nos permita trabajar mejor". "El objetivo es aprovechar las condiciones meteorológicas favorables para trabajar en detener el avance del fuego", señaló Cerutti.

Se estima que hasta el momento el fuego afectó alrededor de 450 hectáreas y trabajan en combatirlo unas 200 personas, 3 aviones, 1 helicóptero, motoniveladoras y cargadoras. Desde Defensa Civil informaron también que la ruta está habilitada al tránsito y que las viviendas de los pobladores se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Crónica

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos