Córdoba: ganó 44 millones con el Quini 6 e hizo una fiesta para todos
Eduardo Martí tiene 58 años, es de Villa Dolores, y no escatimó en gastos para celebrar
En Villa Dolores, provincia de Córdoba, Eduardo Martí, un ordenanza de Tribunales de 58 años ganó el Quini 6 junto a una compañera de trabajo y decidieron festejarlo a lo grande: fiesta, catering, barra libre y música en vivo para todos. En diálogo con TN contó cómo fue la celebración, para cuántos y qué va a hacer con el resto de la plata.
"Estoy contento porque ya cumplí con la primera parte que prometí, que era hacer una fiesta para todos", comenzó expresando Martí y aclaró que "desde el primer momento dije que era yo, no me escondí" pese a lo que se suele hacer de permanecer en el anonimato.
"La fiesta la hice el viernes pasado, con orquesta, catering y barra libre toda la noche, estuvieron todos contentos", repasó el cordobés ganador y se refirió a la cantidad de invitados y cómo fue cambiando la cifra: "En un primer momento fue para 130 personas, pero el número se agrandó mucho. Empezaron a aparecer algunos que no había invitado, algunos que vinieron con amigos. Fueron 180 personas más o menos".
En relación a qué hará con la otra parte del dinero obtenido, Martí detalló: "Estaba en una situación bastante jodida monetariamente con toda esta situación que hay. Lo primero que hice fue ponerle plata a mis hijos y mi mujer en sus cajas de ahorro. Ahora está en plazo fijo, y veré qué hago".
Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí
Por otro lado, a propósito de la reacción de los que fueron a la fiesta, el ganador del Quini 6 declaró: "Me felicitaron por la suerte que había tenido y por haberlos tenido en cuenta para invitarlos". A su vez, por los cambios en la cantidad de presentes en la fiesta, las necesidades de comida y bebida aumentaron y, según contó Martí, a las 3 de la mañana "la chica del catering me dijo que se estaban quedando sin bebida, y le dije que no importaba lo que salía, que trajera más. La comida alcanzó porque había de más por las dudas".
Fuente: TN