Por las provincias

10/02/2021

Costumbres Argentinas suma presencia en el interior y piensa en el salto internacional

Este año ya abrió su primer local en Rosario y en sus planes figura inaugurar una sucursal en Miami.

La firma Costumbres Argentinas cerró el 2020 con inversiones por más de $30 millones y el lanzamiento de nuevas líneas de productos como helados, golosinas, congelados de pollo y papas fritas precocidas, pero su expansión no se quedó allí porque en el inicio de este 2021 abrió su primer local en la ciudad de Rosario y en los próximos meses planea continuar abriendo tiendas en el interior del país mientras evalúa un desembarco a todo lujo en Miami, Estados Unidos.

El plan de negocios de Luis Videla, presidente de Grupo Almar, la compañía que tiene bajo su órbita a Costumbres Argentinas, está pensado en grande. Según sus proyecciones este año abrirá alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumarán a las 65 actuales y gran parte de estas aperturas estarán focalizadas en el interior del país, con Rosario y Córdoba a la cabeza. Además, planea desembolsar otros $30 millones en el primer semestre del año que estarán destinados a sumar nuevas líneas de producción en su planta industrial ubicada en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

"Cerramos un excelente año e iniciamos uno que será mucho mejor. A pesar de la pandemia y la caída en el consumo en un montón de rubros producto del aislamiento social primero y luego del distanciamiento, Costumbres Argentinas y el Grupo Almar, tuvo un balance más que positivo con el lanzamiento de nuestros canales de e-commerce", detalló Videla en diálogo con Ámbito.

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos