Por las provincias

20/07/2020

De película: una empresa busca pasantes de más de 60 años

Como en el film que protagoniza Robert De Niro, una compañía mendocina convocó a adultos mayores para sumarse a sus equipos de trabajo

En tiempos de cuarentena, de economía prácticamente paralizada y de crisis laboral por la pandemia del coronavirus, sorprendió en las últimas horas la convocatoria de una empresa mendocina en sus redes sociales: "Desarrolladora inmobiliaria busca: pasantes adultos mayores en Mendoza, Argentina. Postulate Hoy!".

La publicación, inspirada en la película "Pasante de moda" que protagonizó Robert De Niro, se viralizó y fue todo un éxito. Con un total de 20 vacantes a cubrir, esperaban recibir alrededor de 50 curriculums pero en 5 días ya los contactaron 900 postulantes.

En entrevista con TN, Pablo Scherdovsky, presidente de la empresa, explicó de qué trata la iniciativa y pidió que más empresas se adopten la búsqueda dirigida a los adultos mayores. "Hacemos desarrollos inmobiliarios y estamos con una iniciativa para lanzar un proyecto de unidades habitacionales para personas mayores a 60 años", contó el empresario.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Venimos trabajando hace 2 años en este tema. Habíamos hecho un estudio de mercado del cual necesitábamos cierta información. Nos quedaban dos pasos: o hacíamos otro estudio o convocábamos a personas de esa edad", explicó Scherdovsky y agregó: "El equipo de marketing entendió bien la idea cuando la pusimos en las redes sociales. Se tomó a Robert De Niro en la película el pasante y al ponerlo tuvo muchísima repercusión". Ahora, según detalló el empresario, el proceso será de entre 3 y 4 etapas, de forma online.

Fuente: TN

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos