Por las provincias

08/10/2019

Denuncian más de 150 despidos de colectiveros en Tucumán

Desde la UTA informaron que se produjeron 150 despidos en el transporte público de pasajeros. Reunión de urgencia con Aetat.

La conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera Roberto Fernández, denunció ayer más de un centenar y medio de despidos de choferes de micros de corta y media distancia en Tucumán y aseguró que la decisión fue "premeditada".

Fernández, dirigente de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), precisó que los más de 150 choferes de varias empresas comenzaron a recibir hoy telegramas de despido, lo que implica suponer que "no fue un hecho aislado sino premeditado".

"Se trata de una determinación patronal premeditada para generar caos. No se puede tomar a los choferes como rehenes de ninguna historia política. Los trabajadores no son rehenes de nadie y, su paciencia, se agota", puntualizó el sindicalista en un comunicado.

Fernández sostuvo que el gremio nacional mantiene permanentes reuniones con los empresarios en demanda de "la reincorporación de todos los cesanteados".

Fuente: Diario Popular

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos