Por las provincias

28/05/2021

Distrito del Vino, el nuevo proyecto que une CABA con Mendoza

La Ciudad trabaja con la provincia y con empresas y pymes mendocinas para crear el Distrito del Vino en el barrio de Devoto.

El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, estuvo a cargo del cierre del 2o Foro Pymes Mendoza organizado por El Cronista. El funcionario habló de la coyuntura económica que enfrentan hoy las pymes y adelantó que preparan junto a Mendoza el Distrito del Vino en el barrio de Devoto. 
Giusti contó que la Ciudad trabaja con la provincia y con empresas y pymes mendocinas para crear el Distrito del Vino. "Queremos crear un espacio físico donde alentemos las inversiones vinculadas a todo el proceso de la cadena de valor del vino. En ese sentido estamos trabajando con la Legislatura de la Ciudad para crear en Devoto, un barrio de casas bajas con una industria gastronómica incipiente, el Distrito del Vino", detalló el ministro. 
En ese sentido, agregó: "Al igual que hacemos con otros distritos, con temáticas específicas potenciamos inversiones con descuentos impositivos o apoyos crediticios". 
"Ya tuvimos reuniones con el Ministerio de Producción y de Turismo de Mendoza, con los distintos eslabones de la industria del vino y con los bodegueros para entusiasmarlos en el proyecto. La recepción fue muy buena y esperamos que en el cortísimo plazo se hagan realidad las primeras inversiones" concluyó Giusti.  
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos