Por las provincias

04/12/2018

El Consejo Federal Portuario sesiona por primera vez en Chaco

El gobernador Domingo Peppo encabezó ayerlunes el acto de apertura del Consejo Federal Portuario, que por primera vez se lleva adelante en el Chaco.

El gobernador de Chaco Domingo Peppo inaugurò ayer la sesiòn del Consejo Federal Portuario que se celebra por primera vez en esa provincia. Durante la apertura del evento auguró que sea una buena jornada, ya que la consideró muy importante para resolver los requerimientos de cada una de los puertos. Y convocó a todas las provincias presentes a complementarse para lograr el desafío de seguir desarrollándose y ser competitivos. ?Es fundamental para el país, para el momento que vivimos, que nos unamos y trabajemos todos juntos?, expresó.

El gobernador destacó la necesidad de defender la hidrovía Paraná-Paraguay para ser actores principales, y que ésta beneficie a todos los que están en su trazado y no esté al servicio de algunos lugares e intereses. ?Que el esfuerzo que hacemos sea teniendo en cuenta y que los intereses de la Patria, sean el espíritu general por encima de todo?, expresó.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos