Por las provincias

14/03/2019

Elías de Pérez será la candidata de Cambiemos en Tucumán

"Vamos a hacer una revolución de valores junto a todos los tucumanos", fueron las primeras palabras que pronunció la senadora radical Silvia Elías de Pérez al quedar consagrada como candidata única de Cambiemos para competir por la Gobernación en Tucumán.

Elías quedó así beneficiada por la resignación de las aspiraciones de su ex referente partidario José Cano; del ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y del ex intendente peronista de la capital provincia, Domingo Amaya, actual funcionario del Ministerio del Interior.

Ahora Cambiemos intentará aprovechar la división del peronismo, que presentará en las elecciones del 9 de junio -no hay PASO- a dos candidatos surgidos del mismo tronco: el gobernador Juan Manzur, que va por la reelección, y su antecesor, José Alperovich, que encabezará una lista que avalan sectores del kirchnerismo.

"Tengo la convicción de ser la primera gobernadora de Tucumán que cambie la historia de esta provincia para siempre, que ponga de relieve los valores que de verdad los tucumanos tenemos, para dejar atrás un sistema corrupto que viene hace 20 años llevándonos a la postración.

Tengo puesto el corazón en esta lucha", sostuvo Elías al ser nominada.

"Acá no hay un dedo electoral, sino que juntos, todos los que estamos convencidos de que Tucumán merece ponerse de pie, hemos decidido quién representará a los tucumanos y al espacio. Lo importante son todos los actores, nadie está por encima de nadie", explicó.

Fuente: Clarín

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos