Por las provincias

18/02/2021

En tres provincias ya se agotó el stock del nuevo plan Mi Moto

Se trata de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego

Comenzó la tercera etapa del Programa Mi Moto del Banco Nación, que incorpora un nuevo cupo para solicitar créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada. Y en apenas pocas horas, tres provincias agotaron su stock. Se trata de Chubut. Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El plan incluye modelos de baja cilindrada (hasta 150) que van desde los S 78.700 hasta casi S 200.000, algo que lo hace muy accesible. El stock disponible para cada provincia es muy diferente por lo que es necesario consultar específicamente la jurisdicción.

En cuanto a la operatoria, regirá el mismo proceso que se estableció en la edición anterior. Se inicia el trámite a través de la web del Banco Nación y una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la molo en la plataforma Tienda BNA.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $ 200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria como el patenta- miento, fletes, y sellados, entre otros.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos