Por las provincias

02/08/2019

Entre Ríos: impulso a productores de ganado ovino

Ofrecerán préstamos de hasta 180.000 pesos, a sola firma o con garantías personales, a los productores del sector.

Durante una reunión en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el gobernador Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario general del organismo federal, Juan José Ciácera, firmaron un convenio para brindar financiamiento a los micro, pequeños y medianos productores de ganado ovino radicados en la provincia.

El acuerdo determina que el CFI asignará fondos de su ?Línea de Créditos para la Reactivación Productiva? para ofrecer préstamos de hasta 180.000 pesos, a sola firma o con garantías personales, a los productores del sector, con el fin de mejorar la infraestructura productiva y la genética del ganado mediante la incorporación de vientres y reproductores al rodeo existente.

La tasa de interés es variable con un tope establecido en el 15%, un plazo máximo de devolución de 48 meses y hasta 12 meses de gracia incluidos.

Mediante este convenio el Consejo acompaña la decisión provincial de promover medidas de rápida acción, que fomenten el crecimiento y desarrollo de la producción ovina; que ocupa mayormente a productores de zonas rurales con un rodeo de hasta 100 ovinos, y que se considera una de las opciones más rentables para establecimientos pequeños y medianos.
 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos