Por las provincias

30/11/2022

Entre Ríos presentó billetera virtual para potenciar comercio

Bordet, presentó ayer "Billetera Entre Ríos", con descuentos de hasta el 30% en alimentos y medicamentos.

Con foco en dinamizar la economía, proteger el salario y formalizar las ventas, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, presentó ayer -ante autoridades y representantes del comercio local- "Billetera Entre Ríos", con descuentos de hasta el 30% en alimentos y medicamentos. 
"Este sistema beneficiará el consumo, revalorizará el salario ante el deterioro inflacionario, significará para los comercios entrerrianos mayor actividad y le permitirá a los consumidores acceder a un 30% de reintegro en alimentos y medicamentos, que es lo básico e impacta en el costo de la canasta familiar", resaltó Bordet. 
El mandatario peronista resaltó que la implementación de "Billetera Entre Ríos" es posible gracias a que el distrito tiene "ordenados los números fiscales y las cuentas", y destacó que se trata de "un esfuerzo compartido que hace la provincia con los comercios". 
El programa subsidia el consumo minorista en comercios radicados en la provincia: el gobierno financia el 85% del reintegro, mientras que el 15% restante corre por cuenta del comercio. 
La aplicación estará operativa en la semana del 19 de diciembre. Cualquier persona mayor de 18 años con domicilio en Entre Ríos y que cuente con un teléfono celular podrá descargar la billetera digital desde Google Play o App Store (no hace falta estar bancarizado). 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos