Por las provincias

28/05/2020

Fiesta de 15 en plena cuarentena: la casa donde se festejó queda a 100 metros de la comisaría

La reunión se dio en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero y terminaron todos en la comisaría, tanto los menores como los adultos

Al día de hoy no se registran fallecidos por la pandemia de coronavirus Covid-19 en Santiago del Estero y apenas se reportaron una treintena de casos. Sin embargo, la provincia adhiere a todas las medidas dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y decidió no flexibilizar ninguna actividad.

Pese a eso, en la ciudad de Añatuya ayer se llevó a cabo una fiesta de 15 en una vivienda que está ubicada a solo 100 metros de la Seccional Policial de la Comisaría 4ta del Menor y la Mujer, en el barrio Villa Fernández.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Según relató el periodista local Sergio Sayavedra, la cumpleañera recibió en su casa a sus compañeros que "pasaron a saludarla pero se armó un grupo grande. Era muy obvio que la policía iba a ver el movimiento en el lugar. Fueron y se encontraron con eso".

En la vivienda había en total 28 menores de edad, que fueron trasladados a la seccional cercana correspondiente, y otros cinco adultos que fueron llevados a la comisaría 41.

Por su parte, el cronista describió cómo es la situación en Añatuya y en Santiago del Estero: "En la provincia la cuarentena es muy estricta, se hace cumplir a rajatabla todo lo dispuesto por el gobierno nacional y hay controles muy estrictos. La Policía trabaja muchísimo, especialmente los fines de semana, evitando concentraciones masivas". En la misma sintonía actúan las autoridades en la pequeña localidad, donde no hay ningún caso de coronavirus registrado.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos