Por las provincias

18/01/2019

Glovo llega a Mendoza y prepara otras ciudades

La plataforma que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto dentro de la ciudad en menos de una hora, estará activa desde el 21 de enero

La compañía española de envíos, que llegó a la Argentina a principios del año pasado, desembarcará el 21 de enero en Mendoza. "Es una ciudad muy atractiva a nivel gastronómico y un potencial en nuestro servicio", dijo, en diálogo con El Cronista, Cristina de la Rosa, a cargo de las operaciones en América latina. 

La ejecutiva, también, confirmó que la compañía llegará en 2019 a otras ciudades de la Argentina, que pueden llegar a ser dos o tres. En Mendoza, Glovo ya tiene 60 colaboradores confirmados y espera llegar a los 200 en marzo.

La plataforma que llegó a la Argentina a comienzos del año pasado, se consolidó rápidamente con más de 650 comercios adheridos y cerca de 10.000 Glovers registrados y 8.000 activos. Glovo se destacó por ser la primera empresa en ofrecer al público una solución de logística que no existía en el país, haciéndole la vida más fácil a sus usuarios.

Glovo permite que tanto personas como organizaciones pueden pedir cualquier cosa y recibirla en minutos. La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos