Por las provincias

05/12/2019

Hincha de Boca Juniors no podrá ir a la cancha hasta que pague la cuota alimentaria

La Justicia de Salta impidió a un padre viajar a Buenos Aires para asistir a un show musical y ver un partido de del Xeneize hasta que se ponga al día con sus obligaciones

La Justicia de Salta prohibió a un hombre ir a la cancha de Boca Juniors hasta que cumpla con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos, y la AFA compartió la decisión. Además, también le impedirán asistir a un recital de su cantante favorita, Mon Laferte, en el Luna Park.

Silvina María Carrer, Defensora oficial civil de Salta, brindó una entrevista a Dominique Metzger en Radio Continental y explicó los detalles del fallo judicial. "La señora nos informó que el señor es fanático de Boca Juniors y asistía asiduamente a la cancha de Boca. Tenía plata para eso y para concurrir a espectáculos de su cantante favorita, entonces dijimos 'si tiene dinero para eso también lo tiene para la cuota alimentaria'", contó Carrer sobre cómo surgió la novedosa iniciativa.

"Lo plantemos a la Justicia y nos dieron lugar, y la AFA publicó la decisión", destacó Carrer, quien también aseguró que el demandado no podrá ingresar a ningún estadio hasta que no cumpla, y aclaró que apelaron a esa medida "por no tener otro medio para que cumpla". El padre de los niños no tiene un trabajo formal y desde la querella debieron acudir a esa novedades posibilidad gracias a las herramientas que brinda el nuevo Código civil.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

En relación a la reacción del hombre que no podrá acudir a la cancha de Boca Juniors hasta que se ponga al día, Carrer señaló que aún no hizo ninguna presentación formal y que desde el banco informaron que no hubo movimientos para cumplir con la demanda. En tanto, la Defensora oficial civil de Salta apuntó que el próximo paso sería que la madre de los niños pudiera acudir a la Justicia penal  "porque acá hay incumplimiento de deberes".

Por último, Carrer pidió que el hombre "recapacite" y si bien no precisó la suma que debe pagar el padre de los chicos, detalló que "es importante lo que tiene que pagar, no es imposible de cumplir pero sí importante".

Fuente: Radio Continental

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos