Por las provincias

01/02/2019

Macri recorrió zonas inundadas en Santa Fe

El Presidente anticipó que habrá una ayuda para sostener la actividad después de que desciendan las aguas.

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer en Intiyaco, departamento de Vera, 354 kilómetros al norte de esta capital, de manera privada, con pequeños y medianos productores del norte santafecino afectados por las inundaciones, y les anticipó que habrá una ayuda para sostener la actividad después de que desciendan las aguas.

Macri arribó a la Base de la Tercera Brigada Aérea, con sede en Reconquista. Allí ascendió a un helícoptero, por lo que no recibió el saludo de tres intendentes que lo aguardaban, el de Reconquista, Enri Vallejos, y sus pares de Avellaneda y Romang, Dionisio Scarpín y Sergio Ramseyer, respectivamente, quienes aguardaban para entregarle al Presidente un petitorio con reclamos sobre distintas obras.

Macri arribó a las 10.30 a Intiyaco, acompañado por el diputado provincial Federico Angelini, uno de los precandidatos a la gobernación por Cambiemos (el otro es el radical José Corral, actual intendente de Santa Fe) y por el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Recorrió algunas viviendas del lugar y habló en varias ocasiones con la gente afectada por las lluvias. Antes, estuvo en la pequeña localidad de Nicanor Molinas, donde visitó el feedlot modelo de la firma Vicentín.

Luego, mantuvo un encuentro con productores de la región que padecen las inundaciones. Allí, según comentaron algunos asistentes a la reunión, ya que no hubo información oficial al término de la misma, se evaluaron aspectos de la problemática hídrica que afecta a esa zona de la provincia, la necesidad de concretar obras de drenaje y recuperación de la red vial natural.

Fuente: La Nación

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos