Por las provincias

29/07/2021

Mendoza activa "presencialidad absoluta"

El gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suarez, anunció ayer el regreso de la presencialidad plena

El gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suarez, anunció ayer el regreso de la presencialidad plena a partir del próximo lunes de los alumnos de la Provincia que cursan el nivel inicial y los primeros tres grados de la primaria.

"A partir del lunes 2 de agosto en Mendoza volvemos a la presencialidad absoluta en nuestras escuelas. Será para el nivel inicial y primario, hasta tercer grado inclusive", informó en su cuenta de Twitter. "Lo haremos cumpliendo de manera estricta los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud de la provincia", remarcó.

Con respecto al resto de los niveles educativos, en tanto, se evaluará durante agosto la situación epidemiológica provincial y en base a eso -precisaron desde despachos locales- se tomaran futuras medidas. Suarez consideró que "los niveles que vuelven a la nueva normalidad tienen un bajo porcentaje de contagio y son los que más necesitan acompañamiento presencial para lograr un correcto aprendizaje". También destacó que "todo el personal educativo de este segmento cuenta con el calendario de vacunación completo".

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos