Por las provincias

05/11/2020

Neuquén anuncia vuelos a San Martín de los Andes e impulsa paquetes desde $6.000

Neuquén empieza a prepararse para la temporada de verano

Neuquén empieza a prepararse para la temporada de verano, y el gobierno provincial de Omar Gutiérrez impulsó junto a las agencias de viaje una oferta de paquetes turísticos con prestadores incriptos en el programa nacional PreViaje.

La reapertura turística es clave para el distrito patagónico, ya que es una de sus principales actividades económicas junto con el sector hidrocarburífero. Y, en esa línea, ayer dio un paso clave al confirmar que el mes próximo retornarán los vuelos a San Martín de los Andes, una de las localidades centrales para el turismo neuquino.

Gutiérrez anunció que las obras en el aeropuerto Chapelco terminarán en un par de semanas y que iniciará las gestiones para restablecer los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Y agregó que la obra que se realiza en el Aeropuerto de Chapelco "es importantísima" y les agradeció a los jefes comunales por el monitoreo de los avances.

Los trabajos se concentran en el sector de aparcamiento de aviones de vuelos comerciales. La ampliación y las mejoras fueron gestionadas por Gutiérrez ante Nación; y también se financian con recursos provinciales.

Asimismo, el gobierno provincial lanzó un programa en el que ofrece paquetes a través de agencias locales que van desde los $6.000 hasta los $44.000, esta última opción incluye noches en Caviahue y Villa Pehuenia, según relevó el medio local La Mañana de Neuquén

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos