Por las provincias

11/11/2019

"San Perón" en San Luis

Alberto Rodríguez Saá decretó asueto escolar y administrativo en la provincia tras el triunfo de Sergio Tamayo en la capital puntana

Alberto Rodríguez Saá, decretó en San Luis asueto administrativo y escolar para este lunes luego del triunfo de Sergio Tamayo, su candidato a intendente de la capital puntana. "Mañana es San Perón, mañana asueto escolar y administrativo", anunció el gobernador en el balcón de la sede del Partido Justicialista provincial.

"Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas", expresó el gobernador y agregó: "Que el festejo se prolongue en cada familia, cada barrio porque tenemos intendente". Tamayo alcanzó el 40,55% de los votos contra 32,93% de la Alianza San Luis Unido (representante de Cambiemos-Juntos por el Cambio).

Sergio Lapegüe y Roxana Vázquez informaron la noticia en TN y elogiaron el estado de la provincia. "San Luis funciona distinta al resto: no pide plata prestada, con lo que gana le alcanza para mantener a los empleados estatales, que son el 10% de la población. En otras hayentre 50% y 60%. El gobernador puede hacer estas cosas porque económicamente está saldada la provincia", opinó Lapegüe.

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos