Por las provincias

08/03/2019

Santa Fe aporta $4 M para más vuelos a Rosario

El ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe aportará $4 millones a la línea aérea low cost Flybondi para que la empresa conecte a Rosario con otras ciudades del país y del exterior.

El acuerdo fue firmado por la Agencia de Desarrollo Región Rosario, el ministerio santafesino y el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de Rosario, para fomentar el transporte aerocomercial desde esa ciudad.

La agencia será la encargada de entregar los fondos a Flybondi en dos tramos, a efectivizarse en junio y noviembre próximos. "El rol de la agencia es la visualización de la necesidad de una conectividad aérea a través de una empresa que pueda unir Rosario, Tucumán, Iguazú y Salta con la posibilidad de incorporar también el destino internacional de Asunción, Paraguay", resaltó el presidente de la agencia rosarina, Marcelo Trento. El compromiso firmado por las tres partes es hasta diciembre de este año y para el segundo desembolso, la línea aérea debe agregar un nuevo destino en su itinerario desde Rosario.

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos