Por las provincias

03/01/2019

Santiago del Estero registró ayer una sensación térmica de 51º

La máxima fue de 40.8 grados en horas de la siesta. Para hoy anuncian un importante descenso de la temperatura, acompañado por lluvias y tormentas en gran parte del territorio provincial.

Santiago del Estero volvió a tener una jornada calurosa ayer. Con una temperatura máxima de 40.8º se posicionó en el primer puesto del ranking nacional de temperaturas, seguida por La Rioja, en donde se registró 37º y Catamarca con 36º.

El porcentaje de humedad registrado en la provincia originó que el calor se hiciera sentir con más intensidad, ya que la sensación térmica alcanzó los 51 grados en horas de la siesta.

De acuerdo con el detalle emitido por la Estación Meteorológica de EL LIBERAL, la temperatura llegó a los 40.8º a las 16; mientras que la mínima fue de 27º a las 6 de la mañana. Estas cifras indican que ayer fue el día más caluroso en lo que va del año.

Por su parte, la humedad registrada fue del 80 por ciento a las 6.33; mientras que después de las 17, bajó al 33 por ciento. Con respecto a la sensación térmica, la máxima alcanzada fue superior a los 51 grados en horas de la siesta, cifra que permaneció hasta después de las 19.

Fuente: El Liberal (Santiagod el Estero)

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos