Por las provincias

17/08/2022

Suspenden las clases en Bariloche a causa de un temporal de nieve

CERRARON LOS PASOS A CHILE DE LA REGIÓN

Sin clases, con sectores en los que hay más de medio metro de nieve y calles convertidas en pistas de patinaje, despertó ayer San Carlos de Bariloche.

El temporal de nieve se extendió durante el fin de semana largo con precipitaciones abundantes que complican el tránsito en la ciudad rionegrina y en las rutas de la región.

En San Martín de los Andes y en Villa La Angostura, en Neuquén, también fue suspendida la actividad escolar debido al frente de mal tiempo.

El Consejo Escolar Zona Andina informó la suspensión de las clases en Bariloche y Pilcaniyeu, pero se dispuso el normal dictado durante el turno tarde.

En Bariloche, la Asociación Unida de Transportes Escolares suspendió el servicio "debido a las condiciones climáticas y la imposibilidad de transitar por la ciudad", informó.

La nieve ha provocado numerosos inconvenientes en veredas, calles y rutas. En La Angostura derraparon tres camiones chilenos a la entrada de la villa generando la interrupción del tránsito. En la misma localidad, un vehículo conducido por una vecina volcó en el acceso a Inalco e intervino personal del Cuartel de Bomberos, Comisaría 28, del Hospital y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos