Por las provincias

14/05/2019

Urtubey firmó un acuerdo de integración con Paraguay

Salta exporta el plan de atención de primera infancia

El gobernador de Salta y precandidato presidencial de Alternativo Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió en Asunción con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, que sumará a su país al modelo de primera infancia diseñado por Salta, siendo el tercer país que solicita esta estrategia y política pública del gobierno provincial.

"Argentina, Paraguay y cada uno de los países de la región deben fortalecer su integración sobre todo en políticas de integración social, que es donde realmente tenemos que poner mucho énfasis", expresó Urtubey además de resaltar los lazos que unen al vecino país y a Salta: "Somos pueblos hermanos", enfarizó.

Esta herramienta llega a Paraguay a instancias de su primera dama, Silvana Abdo López Moreira, quien solicitó al gobierno de Salta cooperar en las áreas de niñez, familia, salud y bienestar social. "Estoy muy agradecida por el aporte de Salta estamos muy entusiasmados por el trabajo que nos mostraron que hacen con el ministerio de la Primera Infancia", dijo Silvana Abdo.

Fuente: BAE

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos