Show

14/12/2022

Abel Pintos cerró el año con más de 30 mil personas vibrando a pura fiesta

El show fue en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata con una noche única, donde el artista repasó durante casi tres horas de concierto sus canciones más populares.

Abel Pintos cerró un año increíble y brilló en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata, donde dio un recital muy emotivo, especial y solidario.

El artista cantó sus principales hits, como Tu voz, Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, entre otros, y totalizó 36 canciones durante casi 3 horas de show.

"La vida está llena de momentos que suceden una sola vez. Incluso en la rutina, en la repetición, hay momentos que son únicos. El momento del primer paso, del primer beso o en el que decidís cambiar algo, es único", había expresado Abel Pintos cuando anunció, hace varios meses, este concierto.

"Todo lo que vivimos, todo lo que nos pasa, es tan único como la vida misma. Así, de esa manera, el 10 de diciembre vamos a vivir una noche única en el Único?, fue su promesa y se la cumplió a toda la familia Abelera en una noche increíble.

El show de Abel será guardado en la memoria y en el corazón de cada una de las personas que fueron parte, y sobre todo de un grupo especial de mil invitados que asistieron al recital.

Por una iniciativa inédita, ideada por el artista Marcelo González y Jorge Quinteros - responsables de Plan Divino -, mil estudiantes con discapacidad visual pertenecientes a distintas escuelas de educación especial de la provincia de Buenos Aires, fueron invitados a presenciar el concierto de Abel Pintos.

En coordinación con los ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia, directores y responsables de escuelas especiales, se dispuso de más de 100 micros, 300 docentes y 400 voluntarios para el traslado y acompañamiento de los chicos, que, además, se llevaron de regalo un cancionero especialmente diseñado para la ocasión impreso tanto en texto como en sistema braille.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el propio Abel, uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad, se acercó, una vez finalizado el concierto, a saludar personalmente a los chicos.

Abel Pintos lleva más de 25 años de carrera, 13 albumes, recitales en el estadio de River Plate, giras por más de 10 países, hits que ocuparon los primeros puestos del ranking en Spotify, colaboraciones con los cantantes más reconocidos y ha sido invitado a conferencias en Google de las que también han participado figuras mundiales como Barack Obama y Lady Gaga. Además, fue galardonado con premios como el Gardel, Disco Platino y Disco de Oro, entre otros reconocimientos.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos