Show

03/09/2021

Adiós a los monos rojos y a las máscaras de Dalí: llega el final de La casa de papel

El fenómeno español estrena su quinta temporada

Con las series nunca es tan definitivo un final. Especialmente, cuando se trata de un fenómeno como La casa de papel, siempre hay un resquicio abierto para algún spin off, secuelas y reencarnaciones varias. Pero lo cierto es que, para tristeza de los millones de fans, acá termina la historia, según confirmó el propio creador de la tira, Álex Pina. 
Explosión, ingenio, adrenalina, una misión imposible y una decena de personajes carismáticos (y algo caricaturescos) con nombres de ciudades son parte de su fórmula del éxito. Netflix estrena hoy la quinta y última temporada de esta aventura que empezó con un ingenioso robo y toma de rehenes a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de España y derivó en un segundo atracó para salvar a uno de los integrantes de la banda. 
Para recopilar, antes de estos nuevos cinco capítulos (alerta spoiler para quien no está al día): la entrega anterior terminó con el profesor acorralado en su propio búnker por la inspectora Sierra. Mientras tanto, en el Banco de España, la banda festeja la llegada de Lisboa, pero se abre un nuevo frente de caos. Como en temporadas anteriores, habrá aires frescos con la llegada de nuevos personajes como Rafael (el hijo de Berlín), un ex novio de Tokio (Miguel Ángel Silvestre, a quien vimos en Sky Rojo y en Sense8) y Sagasta, un comandante de ejército y nuevo archivillano. 
A estas alturas, los seguidores de la serie se entrenaron en pasar por alto las incoherencias (algunas al borde del ridículo), para seguir disfrutando y entonar Bella Ciao hasta el final. 


 

Fuente: BAE

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos