Show

10/11/2021

Adrián Suar debuta en la dirección de cine

Comenzó el rodaje de la película "30 noches con mi ex", su primera experiencia como director cinematográfico, en donde además asumirá el protagónico masculino.

El actor y productor Adrián Suar comenzó el rodaje de la película 30 noches con mi ex, su primera experiencia como director cinematográfico, en donde además asumirá el protagónico masculino. El artista y empresario de 53 años, quien en la historia asume el papel de Turbo, comparte los roles centrales de la comedia escrita por Pablo Solarz con la actriz Pilar Gamboa (como La Loba). En la trama de la película, Suar y Gamboa son una pareja que lleva años separada y que, por pedido de la hija de ambos, debe volver a convivir durante treinta días. 
El actual gerente de programación de El Trece concretará así su decimotercer protagónico en la pantalla grande tras haber encabezado exitosos títulos como Comodines, Un novio para mi mujer, Igualita a mí y Me casé con un boludo y haber trabajado a las órdenes de los realizadores Juan Taratuto, Marcos Carnevale, Jorge Nisco, Juan José Campanella, Diego Kaplan y Alberto Lecchi, entre otros. 
Suar buscaba desde hacía tiempo un proyecto en el cual pudiera abocarse a la dirección. 
Quienes conocen los productos de Pol-ka, su productora, saben que contienen una impronta personal muy fuerte, un "estilo de la casa", tanto en la imagen como en el tono. Era cuestión de tiempo hasta que Suar asumiera, también, el rol de la dirección. 
La película tendrá estreno a mediados de 2022. 
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos