Show

15/03/2023

Ahora Bizarrap va por show en el Hipódromo

El artista no para de romper récords en todo el mundo.

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, que superan récords de escuchas y luego de su participación junto a Shakira en el famoso "Late Night Show", ciclo de Jimmy Fallon, el productor argentino Bizarrap anunció un show para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo. 
El espectáculo será el inicio del "BZRP Live Tour" que, aún sin fechas, espera superar las 450 mil personas del 2022 durante su gira europea. Esta presentación fue confirmada tras batir varios récords Guinness por la exitosa "Bizarrap Music Sessions #53", en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué. 
Entre ellos, la mención fue al tema latino más visto en YouTube en 24 horas, con 100 millones de visitas. 
Además la canción fue reconocida como la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard. 
Antes de esto, Bizarrap ya se había posicionado como el productor argentino más relevante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial, al ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año 2020 y con sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en 2021. 
El año pasado, el productor continuó cosechando éxitos a partir de sus reconocidas sesiones junto a Residente, Paulo Londra, Quevedo y Duki, entre las más escuchadas; además de cerrar Lollapalooza Argentina, ocasión en la que junto al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, interpretó el clásico ricotero "Ji ji ji". Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles desde mañana, a las 10, para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta general a través de Ticketek.  
 

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos