Show

09/12/2019

Alberto Cormillot se casó a los 81 años: "Somos una pareja normal"

El nutricionista celebró su casamiento el domingo con Estefanía Pasquini, de 33 años, contó cómo fue el evento, apuntó contra el 'viejismo, y se refirió al sexo en la pareja

Alberto Cormillot, de 81 años, se casó con Estefanía Pasquini, de 33, en Villa Devoto con un festejo muy íntimo. Ambos nutricionistas, estuvieron de pareja durante un año y medio y ayer sellaron su amor en un casamiento con muy pocos invitados.

En diálogo con Dominique Metzger por Radio Continental, Cormillot contó cómo fue la fiesta, respondió a las críticas por su edad apuntando contra el 'viejismo' y se refirió al sexo en la pareja. "Somos una pareja normal y fue un casamiento normal", expresó el nutricionista.

"La diferencia de edad tiene implicancias y fueron habladas, nadie se hace el distraído", comenzó aclarando Cormillot y remarcó: "Decidimos que es nuestra vida y nos casamos por las mismas razones que lo hace cualquier persona". En ese sentido el nutricionista definió al 'viejismo' como "el prejucio por el cual la gente que tiene 20 o 30 años más que uno ya está veja y si tiene más de 60 o 70 está obsoleta y no tiene derecho ni a casarse, ni divertirse ni tener sexo, ni bailar, y en realidad la gente lo sigue haciendo".

Por otro lado, Metzger consultó a Cormillot por el sexo en la pareja y él contestó que ninguna respuesta conformaría al oyente: "Si fuera una persona que no funciona no lo diría porque me daría calor, ningún hombre lo haría. Y si digo que funciono al pelo, no me lo van a creer. Ninguna respuesta es válida, porque además es algo que uno no debe hablar, es muy íntimo". Además aseguró que solo un puñado de personas conocen ese aspecto de su vida con Estefanía Pasquini: su psicólogo, amigos cercanos y amigas cercana de ella.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

"El asunto del viejismo es fuerte porque lo tiene todo el mundo, incluso la gente de más de 60 o 70 años. Empiezan a decir 'ya estoy grande, yo no puedo' y es el peor mensaje que uno se puede dar", manifestó Cormillot y propuso una reflexión: "Yo pregunto qué edad tendrías si no supieras la edad que tenés. Uno actúa de acuerdo a lo que te permite tu físico y lo que disponen tus ganas, no de acuerdo a lo que dice tu DNI"

El ex integrante del programa Cuestión de Peso ejemplificó con decisiones de su vida para argumentar contra el viejismo: "A los 69 años empecé a bailar tap y posiblemente fue un antes y un después. A los 78 años empecé a colgarme de un arnés a hacer piruetas a 25 metros de altura. La gente me pregunta si lo hice como un desafío pero no, no desafío a nadie, lo hago porque me gusta".

Por último, en relación a la fiesta de casamiento, repasó cómo fue: "Hicimos una fiesta en un salón muy bien, invité muy poca gente, amigos de hace más de 20 años. Éramos muy pocos. Vino mi familia más cercana. Hubo vals, torta, todo, baile, banda. Mi hija hizo los souvenirs". Además, reveló que su hijo fue quien impulsó la despedida de soltero, pese a que en realidad, él solo pensaba en un asado como festejo.

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos