Show

28/08/2020

Alberto Samid desafió a Mauro Viale y le ofreció una revancha

El empresario de la carne, detenido desde el año pasado por ser considerado miembro de una asociación ilícita que evadió impuestos, le propuso al conductor televisivo una nueva pelea con fines solidarios

Alberto Samid, el empresario de la carne hoy detenido en su casa por ser considerado miembro de una asociación ilícita que evadió impuestos en la década de 1990, publicó en su cuenta de Twitter una invitación a Mauro Viale a una revancha de la pelea más recordada de la historia de la televisión argentina.

El 10 de enero del año 2002, en plena conmoción en el país por la crisis social, económica y política, Alberto Samid, apodado el "Rey de la carne" por sus negocios, participó Impacto a las 12, el programa que conducía Viale en América TV.

Samid, defensor de la gestión de Eduardo Duhalde, fue invitado para debatir sobre la política económica del nuevo Gobierno, pero el intercambio con el conductor televisivo se desvirtuó y terminaron reprochándose algunas cuentas pendientes, con acusaciones graves incluidas y cuando la tensión llegó a su pico máximo, comenzaron los golpes de puño.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Hoy, 18 años después de ese enfrentamiento, Samid escribió en Twitter: "Por este medio le ofrezco ofcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Fuente: Twitter

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos