Show

17/04/2019

Alfredo Casero se va a trabajar a España

Según indicó el actor, tomó la decisión de irse de Argentina por un proyecto laboral que tiene que ver con la música: "El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero"

A una semana de haber renunciado a Animales Sueltos, Alfredo Casero anunció que se va a vivir a España. Según indicó el actor, decidió realizar el viaje apostando a proyectos laborales. "Me voy afuera por un proyecto que tengo hace mucho en España", explicó quien las últimas semanas quedó en medio de la polémica por sus declaraciones contra el kirchnerismo y la oposición del gobierno de Mauricio Macri.

"El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero", dijo en diálogo con Ángel De Brito en el programa que conduce en CNN Radio Argentina.

"Son los vaivenes de este trabajo. Alguna vez fui una pequeña pyme y en otro momento una estación de servicio. Trato de mantener cierto manejo de la economía", continuó y aseguró que "todos los peronistas están desencantados del mundo pero lo disimulan".

Según explicó el humorista, tomó la decisión de irse a España ahora pero se trata de un proyecto que surgió en 2017: "Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar".

Alfredo Caso se va con su banda de música barroca a tocar a España (Matías Baglietto)

Alfredo Caso se va con su banda de música barroca a tocar a España (Matías Baglietto)

"Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual, nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece", aclaró el actor que en reiteradas ocaciones se ha manifestado a favor del gobierno actual.

"Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas", agregó quien ya se presentó con su banda en Londres e Inglaterra y que hará shows en la ciudad española de Palma de Mallorca.

Con respecto a la alta exposición que mantiene cuando habla de la actualidad del país, el creador de ChaChaCha detalló que le generó problemas y que incluso algunos de sus colegas le pidieron que se llamara a silencio.

"Mucha de la gente de los medios me decía: 'Vos te tenés que quedar callado'. Eso va en contra de lo que yo pienso como libertad", expresó Alfredo Casero.

Por su parte, destacó que Adrián Suar "es una de las pocas personas que me dio la posibilidad de actuar en tiras. Ir a Pol-ka es muy agradable", dijo el ex protagonista de Farsantes: "Nos queremos mucho con Adrián".

Fuente: Infobae

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos