Show

08/07/2022

Amazon y Canal 9 estrenan Supernova

La comedia dramática protagonizada por Johanna Chieffo se estrena hoy a las 22.30 en Canal 9 y en la plataforma Prime Video

Una nueva ficción de producción nacional de cuatro capítulos de media hora se estrena hoy a las 22.30 en Canal 9 y en la plataforma Prime Video. Se trata de Supernova, una comedia dramática que hace foco en tres personajes treintañeros con vaivenes emocionales que repercuten en su salud. 
La protagonista es Nicolasa (Johanna Chieffo), una joven discriminada por su gordura y, sin embargo, contra viento y marea sigue adelante con su carrera de modelo XL, aunque sobrevive vendiendo empanadas. 
Su amiga Mimí (Carolina Kopelioff), es una actriz bella que trabaja desde chica, enamorada del productor de la tira que encabeza, un hombre casado (Diego Cremonesi) y como no resuelve la situación amorosa le aparecen tics en los ojos que la obligan a dejar su papel para sufrimiento de su madre (Nancy Duplá). 
El tercer personaje de los tres es más conocido en televisión por su papel en ATAV (El Trece), June (Ruggero Pasquarelli) un diabético que escapa de su casa porque el padre no acepta que es gay. Así, Supernova retrata a una generación que no encuentra contención para balancear y equilibrar los extremos y va desde las reacciones más bruscas a las más generosas. Valentina Bassi, Marina Belatti y Luis Ziembrowski contribuyen con pequeñas participaciones en la ficción que dirige Ana Katz.

Fuente: Diario Popular

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Teléfono útiles genero"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos