Show

08/03/2022

Bravo TV, una apuesta a los contenidos masivos de calidad y cerca de la gente

La nueva señal de aire, que hará su debut el 14 de marzo, es una alianza entre el Grupo Crónica y el Grupo Perfil

El canal de aire más joven de Argentina ya tiene su presentación formal. Bravo TV comenzará a transmitir a partir del 14 de marzo, pero la presentación oficial se realizó este lunes, con un auditorio del Museo Malba repleto con la presencia de empresarios, dirigentes políticos y referentes del periodismo de todos los formatos. 
Bravo TV tendrá su puesta al aire a partir de una alianza entre dos de los grupos periodísticos más importantes del país: el Grupo Crónica y el Grupo Perfil. 
El CEO del Grupo Crónica, Raúl Olmos, y el fundador del Grupo Perfil, Jorge Fontevecchia, encabezaron el lanzamiento del nuevo canal junto al vicepresidente del Grupo Olmos, Marcelo Carbone, y el presidente del Grupo Perfil, Gustavo González. 
El nuevo canal estará disponible en TDA y en los principales cableo peradores con una programación de doce horas que apunta a innovar en el concepto de las noticias de interés general, con contenido humano y cerca de la gente, y al entretenimiento, con las mejores series y novelas del continente. 
"Apostamos a las noticias en vivo, pero con una nueva mentalidad, temas cotidianos y de interés general, porque la audiencia puede olvidarse lo que dijo un conductor pero no se va a olvidar lo que sintió con la información. Ese es nuestro mayor desafío: contenidos masivos, de calidad y que conmuevan a las audiencias", señaló Sebastián Beltrami, CEO de Bravo TV, quien cuenta con más de veinticinco años de trayectoria en el medio. 
La dirección de los segmentos en vivo (tres noticieros diarios y un magazine) estará a cargo del director de Crónica HD, Facundo Pedrini. 
Pero no serán solo noticias sino que la apuesta fuerte suma a las series y a las novelas más exitosas que han tenido más de 30 puntos de rating en sus países de origen. ?Captar al público no es sencillo, pero mucho más difícil es entretenerlo?, remarcó Beltrami. 
La presentación El lanzamiento de Bravo TV se realizó el Museo de Arte Latinoamericano (Malba), con una recepción y posterior presentación de los nuevos programas. 
El evento congregó a los más importantes referentes del medio, como Martin Etchevehers, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Clarín; Liliana Parodi, ex gerenta de programación de América, así como también dirigentes y funcionarios, como Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; Gustavo López, número dos del Enacom, y empresarios, entre los que se destacó Marcelo Figueiras, dueño de Laboratorios Richmond. 
La programación El nuevo canal tendrá cuatro noticieros. En la primera mañana, las noticias estarán a cargo de Barbi Pereira Corvalán y Leo Rossi, que ya comparten espacio en ese canal de noticias. 
Al mediodía será el turno de Esteban "el pelado" Trebucq; en tanto que, por la noche, el segmento descontracturado Bravo Nius estará a cargo de Lorena Toso y Javier Borelli. 
En la programación en vivo se suma el magazine Las Bravas, conducido por Amalia Díaz Guiñazú, Amira Hidalgo, Mariana Diarco, Verónica Franco y Rosanna González, la periodista que hizo la primera transmisión de Crónica TV. 
En el segmento de entretenimiento habrá series y telenovelas exitosas, con picos de rating en sus países, entre las que se destacan Rosario Tijeras, Metástasis (remake de Breaking Bad), las brasileñas Querer sin límites y Avenida Brasil y la mexicana Destilando amor. 
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos