Show

28/07/2022

Brendan Fraser llegó a los 230 kilos para actuar en "La ballena"

Antes del estreno mundial de la película en el Festival de Venecia, dieron a conocer una imagen de su protagonista, Brendan Fraser, en la que luce irreconocible, ya que interpreta a un hombre que pesa más de 230 kilos

Antes del estreno mundial de "The Whale" ("La ballena") en el Festival de Venecia, la productora A 24 dio a conocer una imagen de su protagonista, Brendan Fraser, en la que luce irreconocible, ya que interpreta a un hombre que pesa más de 230 kilos, para lo cual su transformación física fue mayor que la de De Niro para "El toro salvaje". 
El drama dirigido por Darren Aronofsky, quien anteriormente hizo "El cisne negro" y "¡Madre!", representa el primer protagónico importante del actor de "La momia" y "George de la jungla" en mucho tiempo. El film está basado en la novela de Samuel D. Hunter y cuenta la historia de Charlie, un profesor de historia que da clases online y sufre un severo cuadro de obesidad, motivo por el que está recluido en su casa. Y en medio de un panorama complicado, intenta volver a vincularse con su hija adolescente, interpretada por Sadie Sink, la actriz que le encarna a Max en "Stranger Things". "Lo único que puedo decir es que esta película es algo nunca antes visto", dijo Fraser en una entrevista, sin dar más detalles de la trama. El elenco se completa con Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau, Sathya Sridharan, Huck Milner y Ryan Heinke; mientras que Aronofsky también esetuvo a cargo del guión. 
Otro de los proyectos de Fraser para el cine es "Killers of the Flower Moon", el thriller de Martin Scorsese con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio que relata el nacimiento del FBI y que se estrenará en mayo de 2023, seguramente en Cannes. Fraser también tiene pendiente el estreno de "Brothers", una comedia de Max Barbakow, en la que comparte pantalla con Josh Brolin, Peter Dinklage y Glenn Close. En el mejor momento de su carrera, el actor desapareció de los medios y tiempo después reveló que se debió al cansancio corporal que sufrió luego de las tres películas de "La Momia", por la tristeza que le implicó la muerte de su madre y por el abuso que sufrió de parte del periodista Patrick Berk en 2003. 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos