Show

06/11/2019

Brutal golpiza al peluquero Rubén Orlando - "Me dijo 'a vos te andaba buscando'"

En las cercanías de la estación de trenes de Constitución agredieron al reconocido coiffeur y debió ser hospitalizado

Rubén Orlando había estado en el centro de los medios por declaraciones polémicas en las últimas semanas en defensa del actor Juan Darthés por un lado, y de Mauricio Macri por otro. Esta tarde, el peluquero iba caminando por la zona de la estación de trenes de Constitución y un hombre lo golpeó desde atrás, y cuando se fue le dijo "a vos te estaba buscando". Si bien se desconocen las razones del feroz ataque, las sospechas apuntan a sus últimas expresiones públicas.

En diálogo con Pamela a la Tarde, por América TV, el coiffeur relató cómo fue el hecho y cómo se encuentra en este momento. "Realmente me sorprendió todo, más allá del dolor por la paliza que me dio", comenzó expresando Orlando y repasó el episodio: "Me caí de frente, me sostuve con la mano que tengo muy lastimada. Cuando me caí al piso me pegó una patada tremenda en la cara. Se fue y me dijo 'a vos te andaba buscando'". 

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Era un morochito normal, no muy alto, joven. Lo que me quedó se que me dijera que me estaba buscando", describió el peluquero al agresor y apuntó contra la policía por no haber presencia de efectivos en la zona: "Empecé a buscar policías, cuando los encontré a los 10 minutos, eran 6 o 7 juntos. No estaban donde tenían que estar". Además, en esa zona, del Paseo de Compras de Constitución donde ocurrió el incidente, no hay cámaras de seguridad.

Por último, Orlando admitió que dudaba de hacer la denuncia policial "porque me van a tener dos o tres horas y no va a servir para nada", pero después señaló que sí la hará, cuando terminen de hacerles los estudios en el Hospital Penna al que lo trasladó la ambulancia.

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos