Show

10/04/2019

Calu Rivero fue durísima con Beto Casella: ?No está bien reírse de una mujer?

La actriz fue lapidaria contra el conductor, luego de que este afirmara que busca ?promoción para su libro?. ?No está bien seguir haciendo esos chistes? le dijo.

La disputa mediática que Calu Rivero y Beto Casella mantienen desde hace un par de días sumó un nuevo capítulo este miércoles con la entrevista que la actriz le brindó a Los Ángeles de la Mañana.

La protagonista de Campanas en la noche le contestó con dureza al conductor en el marco de las críticas que recibió por su libro, en el que señala al programa del periodista como uno de los que se burló de ella.

?¿Cuál es la justificación de antes de la denuncia? O sea, reírnos hasta que cuente algo gravísimo. No importa cuándo lo hizo?, aseguró Rivero tras escuchar los dichos de Casella.

En la misma línea, afirmó: ?Lo cuento y pongo el programa ese, porque fue el que básicamente se burló. Lo único que me interesa es que no se haga más.Que se entienda que no está bueno y no está bien reírse de una mujer. No está bien seguir haciendo esos chistes, no está bien seguir poniendo a la mujer en un lugar en el que no estamos y no vamos a permitir. Eso es todo?.

Para cerrar, y al escuchar que Beto había afirmado que esta disputa era generada por la actriz ?buscando promoción del libro?, Calu sentenció de manera tajante: ?Otro discurso más del machismo. Cuando salí hablar dijo ?busca fama? y ahora ?busca vender el libro??.

?No quiero que se haga más nada que tenga que ver con la desigualdad y con el maltrato entre nosotras las mujeres?, exclamó.

La semana pasada, la propia Calu ya se había referido a Casella y su programa Bendita, afirmando: ?Me hicieron mucho daño en su momento. Después entendí que no me lo hacían a mí, sino a una imagen y que era divertido burlarse de eso?.

Fuente: Radio Mitre

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos