Show

18/10/2019

Caso Thelma Fardin: imágenes exclusivas del hotel de la denuncia contra Juan Darthés

El programa conducido por Pamela David en América TV reveló imágenes exclusivas del Managua Holiday Inn en Nicaragua

Juan Darthés cuenta con un pedido de captura en Nicaragua desde el miércoles, luego de que lo solicitara la fiscalía especializada en género de ese país, donde Thelma Fardin denunció haber sido abusada por el actor hace 10 años. Según la legislación nicaragüense, el juez cuenta con 24 horas para responder la solicitud, tiempo que ya se superó, por lo que es inminente la resolución respecto al actor.

En ese marco, en el programa Pamela a la tarde, que conduce Pamela David en América TV, mostraron imágenes exclusivas del Managua Holiday Inn, donde se había alojado el elenco de Patito Feo y donde habría ocurrido el abuso denunciado por Fardin.

"Vamos a ver la habitación 428, donde se habría producido el ataque sexual", anunció el panelista Carlos Monti y relató: "Está a menos de 6 metros de la habitación de Fardin, que había declarado que se había desmagnetizado la tarjeta de la habitación 432, y que Darthés la invitó a su habitación para llamar al conserje. A partir de ahí, Thelma Fardin hace una descripción tremenda de lo que habría vivido. Darthés la habría tirado en la cama y habría producido ese abuso".

 

Resultado de imagen para holiday inn managua thelma
Holiday Inn de Managua, Nicaragua

 

Luego de mostrar las imágenes del hotel, el periodista informó que, pese a que había rumores de que Darthés había regresado a Argentina, está confirmado que sigue en Brasil. Y, por último, leyó un mensaje que le envió el abogado del actor, Fernando Burlando, en relación al pedido de captura y la formalización de la acusación: "Es una locura. Con nada formulan una acusación".

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos