Show

23/10/2019

Charly García festejó sus 68 años con un recital íntimo

El músico que cumple hoy invitó a sus amigos más cercanos a un concierto para sus más cercanos en Puerto Madero

Charly García cumple hoy 68 años y anoche ofreció un recital en Puerto Madero junto y para sus amigos más cercanos. Entre los invitados estuvo el músico Fabián "Zorrito" von Quintiero, quien este mediodía dialogó con Fernando Bravo por Radio Continental y contó cómo fue el festejo.

"Fue algo bastante tranquilo, íntimo, en un salón de Puerto Madero, no había mucha gente", comenzó repasando el ex bajista de Ratones Paranoicos y enumeró los grandes invitados que estuvieron presentes: Graciela Borges, Pedro Aznar, Juanse, Palito Ortega, Leticia Bredice, Leo Sbaraglia, entre otros famosos.

"Charly pensó tocar con su banda, hicimos unos 15 temas y después subieron a tocar Pedro Aznar, Juanse. Habíamos hecho unos ensayos días previos", relató el Zorrito y reconoció: "Yo estoy bastante entrenado, después de estar 30 años con Mister García, para tocar los temas del repertorio de él".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

 

La celebración de ayer tuvo la particularidad de que coincidió con el Superclásico de Copa Libertadores, y von Quintiero se refirió a cómo hicieron para estar al tanto del partido. "Se le ocurrió tocar mientras jugaban Boca Juniors y River Plate. Entre tema y tema íbamos viendo cómo iba la cosa", contó el hincha fanático del Xeneize y confesó: "A mí me producía algo raro. Le surgió tocar a la misma hora, dijo 'toquemos, no importa el partido'".

Por último, el ex tecladista de Soda Stereo se expresó precisamente a propósito de la vuelta del grupo, que lideró el ya fallecido Gustavo Cerati, y por quien harán una gira homenaje : "Me llamaron Charly Alberti y Zeta Bosio, que pensaron en este, no retorno porque es imposible eso, sino en la celebración". 

"La idea es preparar un especial. Yo voy a tocar en Colombia, México y también en acá en el Campo Argentino de Polo", señaló el músico y recordó: "Toqué mucho con ellos, grabé en los discos, hice giras con ellos, así que me resulta muy natural. Me llamaron y los quiero acompañar. Ya estamos ensayando bastante fuerte. Va a estar bueno, vamos a celebrar canciones tan queridas por un montón de gente".

Fuente: Continental

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos