Show

25/07/2019

Christophe Krywonis: "Bajé 42 kilos, le doy al dulce como Dios manda y no me pasa nada"

El cocinero francés está por estrenar la segunda temporada de Bake Off Argentina y además de palpitar el regreso del programa habló en CNN Radio de cómo bajó de peso

Christophe Krywonis se hizo conocido por Master Cheff y logró quedarse en el ámbito de los medios sin problemas gracias a su carisma y conocimiento culinario. El próximo mes estrenaría la segunda temporada de Bake Off Argentina, por Telefé, y contó sus expectativas en CNN Radio con Pilar Schmidt y Pia Shaw, además de referirse a su sorprendente cambio físico. "Bajé 42 kilos, le doy al dulce como Dios manda y no me pasa nada, es increíble", expresó el cocinero francés pero aclaró: "Estoy mucho más moderado y más cuidadoso,. no soy un zarpado como antes que comía, comía y comía. Tengo una conducta mucho más estricta".

Con respecto a la segunda edición del programa, del que también forman parte Paula Chaves, Pamela Villar y Damián Betular, Christophe reveló: "El reencuentro fue alegre, tenemos un programón y un gran compañerismo". Además, adelantó que cuentan con "unos participantes muy buenos, con historias y mucha pasión por la pastelería, hay un nivel bastante alto", y avisó que no está confirmada la fecha del estreno: "No sé cuándo será, pero sera entre agosto y septiembre, con las grabaciones vamos muy bien. Nos vemos pronto por la pantalla de Telefé". 

 

"La competencia más dulce de la televisión?, como la presenta Telefé, es un reality que busca encontrar al mejor pastelero amateur del país y su primera temporada había roto récords de audiencia, con picos de 18 puntos, siendo el episodio final lo más visto de la TV abierta.
 


 

Fuente: CNN Radio

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos