Show

24/05/2022

Coldplay anunció su quinto concierto en Buenos Aires

FENÓMENO

Debido a la gran demanda, Coldplay anunció ayer tres nuevos shows para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y Santiago (Chile). Con lo que en nuestro país llegará a cinco conciertos en el Estadio de River Plate.

La nueva fecha será el 1° de noviembre y se suma a las ya totalmente vendidas del 25, 26, 28 y 29 de octubre. La banda británica parece ser una verdadera pasión para los argentinos.

Los shows son los más recientes que se anuncian para la gira mundial, recibida con tanto entusiasmo y que llevará a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas ya vendidas.

Además de los cinco River, esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también marca la primera vez que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol de la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

Los tickets para el recién agregado espectáculo de Buenos Aires salieron a la venta ayer mismo. H.E.R. será la artista invitada para ser su telonera en el país. Music Of The Spheres World Tour forma parte del lanzamiento del noveno trabajo de estudio de Coldplay, cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto al grupo surcoreano BTS.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos