Show

23/04/2019

Con la llegada de Marcelo Tinelli, El Trece modifica su prime time para competir con Telefe

El próximo lunes "ShowMatch" hace su desembarco en la pantalla chica. Y los canales líderes ya preparan sus estrategias

La competencia fuerte de la televisión empieza el próximo lunes con el arranque de ShowMatch, que tiene como un condimento extra: el festejo de los 30 años del programa de Marcelo Tinelli.

Como ya adelantó Teleshow en exclusiva, este 29 de abril será un programa especial, con homenajes a los integrantes históricos del ciclo y con varios números musicales y de baile. El martes será la presentación del jurado del Súper Bailando 2019 y saldrá a la pista la primera pareja del certamen: la actriz Griselda Siciliani y su partenaire, Nicolás Villalba. El jueves y el viernes será el turno de Genios de Argentina, con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Galán como integrantes del gran jurado del nuevo formato.

Pero más allá del regreso de Tinelli, la jugada que tiene preparada El Trece son los horarios que tendrán los programas del nuevo prime time del canal. El lunes debutará en Telenoche la dupla de María Laura Santillán y Diego Leuco. El noticiero más veterano de la televisión argentina tendrá una edición más compacta de una hora (irá de 20 a 21), con nuevas secciones y la incorporación también definitiva de la periodista Luciana Geuna.

A las 21 se emitirá Otra noche familiar, el gran éxito de Guido Kaczka, que durante estos cuatro meses de 2019 -y casi todos los días- fue el programa más visto de la televisión argentina. El Trece no quiso sacar el ciclo y mandarlo a los fines de semana porque no quiere darle ventaja a Telefe que con ¿Quién quiere ser millonario? , conducido por Santiago del Moro, logra altos niveles de audiencia y vive un constante cabeza a cabeza con el ciclo de Guido.

Guido Kaczka

Guido Kaczka

Telefe este año pasó de un programa de entretenimientos (Minuto para ganar, de Marley) a una novela turca (Mi vida eres tú) y volvió al entretenimiento con el ciclo de Santiago del Moro. Comprenden que lo que mide es el entretenimiento. Y ese mismo razonamiento hicieron los directivos de El Trece. De allí la continuidad del programa de Guido, que también sumaría una edición los sábados a las 22 para competir con PH, Podemos hablar, el exitoso ciclo de Andy Kusnetzoff.

A las 21.30 arranca la ficción más exitosa de la tevé, Argentina, tierra de amor y venganza. La novela con Benjamín Vicuña, Eugenia la China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Cháves. La tira de época que ronda los 13 puntos de rating estará en pantalla de de 21.30 a 22.30. La tira sigue creciendo en audiencia, y desde su estreno es uno de los programas favoritos del público.

Y por último a partir de las 22.30 empezará la temporada número 30 de ShowMatch, el ciclo de Tinelli este año estará fragmentado en dos partes. Lunes y martes irán desde los estudios de LaFlia con el Super Bailando con 16 parejas, y con famosos como Flor de la V, Leticia Brédice, Griselda Siciliani, Karina La Princesita, los campeones Julián Serrano y Sofía Morandi, Flor Vigna, Hernán Piquín, Silvina Escudero, Luciana Salazar, Lourdes Sánchez y Federico Bal, por citar algunos de los importantes nombres de este año. El jurado estará formado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Ángel de Brito y Pampita. Mientras que el BARse renueva con Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Mora Godoy.

Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Pampita y Tinelli: el ?ShowMatch? que se viene (Foto: Christian Bochichio / Teleshow)

Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Pampita y Tinelli: el ?ShowMatch? que se viene (Foto: Christian Bochichio / Teleshow)

De esta manera la noche de El trece se fortalece, y con nuevos horarios sale a competir con Telefe (el dueño de la audiencia en estos últimos años) para quedarse con el prime time. Telenoche de 20 a 21, Otra noche familiar de 21 a 21.30, Argentina, tierra de amor y venganzade 21.30 a 22.30, y a partir de las 22.30 ShowMatch en su temporada número 30.

La televisión calienta la competencia. Y solo falta la llegada de Susana Giménez a mediados de año para que estén finalmente todos los popes de la pantalla chica, compitiendo para lograr ser el canal ganador de la temporada 2019.

Fuente: Teleshow

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos