Show

10/02/2020

Con nuevas figuras se lanza hoy la nueva Radio Rivadavia

Fernando Camota, Fernando Niembro, Eduardo_ Feinmann, Oscar González Oro y Nelson Castro, serán las figuras principales. Y el día del debut habrá dos invitados de lujo: Héctor Larrea y Cacho Fontana!

Hoy la AM 630 amanecerá con nueva cara. O mejor dicho, nuevas voces. Si, desde hoy Radio Rivadavia realiza el lanzamiento de la nueva programación, de la mano de consagrados periodistas como Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Fernando Camota y Fernando Niembro.

Radio Rivadavia lanzará desde hoy su nueva programación, con periodistas destacados y reconocidos por todos los argentinos.

La AM que cuenta con la mayor cobertura territorial debido a sus repetidoras en todo el país, es una de las marcas más reconocidas de la Argentina, forma parte de nuestra cultura popular y de la vida cotidiana de los argentinos.

El lanzamiento de hoy es fruto de un gran esfuerzo. En octubre del 2019 comenzaron a realizarse diferentes trabajos en toda la radio. Se invirtió en tecnología, se renovó el estudio central de la radio y actualmente se está renovando su Planta Transmisora.

El día de hoy será especial, porque para el lanzamiento serán entrevistados Jorge "Cacho" Fontana y Héctor Larrea, en el marco de un homenaje que les brindará la radio que los vio nacer: desde hoy, los estudios 1 y 2 de Radio Rivadavia, llevarán placas con el nombre de ellos.

Radio Rivadavia fue la primera con una programación ininterrumpida de 24 horas, e inauguró la primera FM del país.

Hoy gracias a su extensa red de repetidorás, cuenta con la mayor cobertura territorial. Es una de las marcas más reconocidas de la Argentina, parte de nuestra cultura popular, y de la vida cotidiana de los argentinos

El 24 de abril de 1959 la 630 arranca a transmitir 24 hs con programación propia y adopta su logotipo constituido por un gallo y una lechuza, elementos\que simbolizan el día y la noche. Dicha imagen aún perdura.

Desde hoy, los estudios 1 y 2 de Radio Rivadavia, llevarán placas con el nombre de Héctor Larrea y Cacho Fontana.

Fuente: Diario Popular

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos