Show

10/06/2020

Dalma Maradona indignada denuncia al entorno de Diego

La hija del astro argentino contó en Twitter que personas cercanas a su padre las quieren alejar a ella y su hermana Gianinna y le cambiaron el número de teléfono al 10

Dalma Maradona expresó su enojo públicamente a través de su cuenta de Twitter luego de que quedara incomunicada de su padre, Diego, ya que, denuncia, su entorno le cambió el teléfono. En la red social, la hija del ex entrenador de la Selección Argentina pidió que le pasen el nuevo número:  "Cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian", recalcó.

En entrevista telefónica con Intrusos, por América TV, Dalma contó que "de un día para el otro no me pude comunicar, y mi papá no puede ver a mi hija". Según informó, la última vez hablaron fue el lunes y lo hacían "casi todos los días" porque Roma, su hija, comenzó a hablar y él la quiere ver todo el tiempo. "¿De eso lo quieren privar?", se preguntó.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Viene el Día del Padre y quieren que esté solo y aislado y y yo no lo voy a permitir", insistió Dalma y remarcó: "Yo no necesito más nada de mi papá que hablar con él, jamás me pasó plata, yo trabajo y mi marido también". En ese sentido, apuntó contra Rocío Oliva como responsable se los cambios y aseguró: "Les mintió en la cara y ninguno se dio cuenta. (...) Está coucheada por su abogado".

"Yo solo quiero que me den un número para hablar con él en privado", reiteró la hija de Maradona y advirtió: "Si no me dan el número voy a ir a la puerta del country a dejarle el regalo del Día del Padre, no me importa. Mi papá no se da cuenta cuando le cambian el número".

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos