Show

07/02/2020

Debutaron los hijos de Juan Darthés como cantantes

Los hijos del actor presentaron sus canciones en Brasil, donde viven junto a su padre luego de que lo denunciara Thelma Fardin por abuso sexual

Juan Darthés se encuentra residiendo junto a su familia en la ciudad brasilera de San Pablo luego de que Thelma Fardin lo denunciara por abuso sexual, y se mantiene en silencio, sin apariciones mediáticas

Sus hijos, Gianfranco y Tomás, comenzaron a revertir eso y ellos sí elevan de a poco su perfil. En los últimos días lanzaron su carrera artística, y se presentaron en un show como músicos. 

Según informó el columnista de espectáculos de Crónica TV, Leo Arias, los dos "tienen vida activa como cualquier adolescente, ellos no tienen nada que ver. Tienen mucho boliche, mucha noche, mucho laburo, y dentro de ese trabajo empezaron a mostrarse como cantantes".

Los jóvenes ya tienen en Spotify cinco temas con más de 100 mil reproducciones cada uno. Además, los comentarios que reciben en redes sociales, donde son furor, son positivos: "fuerza" y "ánimo" es lo que más les escriben. Vale recordar que el propio Juan Darthés ya había tenido una breve carrera como cantante.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Por otro lado, Arias informó respecto a la situación judicial de Darthés y señaló que la enuncia de Thelma Fardin aguarda la firma del juez para ordenar la extradición del actor.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos