Show

18/12/2019

Denuncian a Pablo Rago por abuso sexual: "Me arruinó la vida"

Érica Elizabeth Basile denunció al actor por un hecho ocurrido en el 2015 en el departamento de él

Pablo Rago fue denunciado por la actriz Érica Elizabeth Basile, de 34 años, por un hecho ocurrido en el 2015 en el departamento del actor y que no trascendió antes "por temor" de ella. La mujer lo conoció en el año 2013, en Canal 9, cuando Rago conducía TVR y llegaron a forjar una amistad.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente reveló un audio que le envió Basile en que cuenta cómo se siente y cómo seguirá adelante con la causa judicial. "Esto me arruinó la vida", expresó Basile y agregó: "Me siento mal, es un tema que tengo que superar. Me viene atormentando hace años. Voy a ir el jueves a tribunales".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Basile había roto el silencio ayer en el programa de Ulises Jaitt en Radio La Salada y definió a Pablo Rago como violento, machista y de cosificar a la mujer.

La denuncia quedó radicada en la comisaría comunal n°11 de la Policía de la Ciudad Buenos Aires y, a su vez, se pidió una brigada de la Policía de la Ciudad para que la asesore y personal del 137, asistencia a la víctima de violencia de género. Basile es representada por el abogado Alejandro Cipolla.

Según relató Dente, Basile había accedido a ir a la casa de Pablo Rago y "Pablo fuma un cigarrillo y le habría pedido una práctica sexual poco ordinaria. Lindando lo escatológico. Ella se niega categóricamente, él habría entrado en un ataque de furia. Ella intenta calmarlo, logran consumar una relación sexual con penetración no consentida. Ella tiene todas las pruebas, las va a presentar en la justicia".

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos