Show

20/08/2019

Diego Maradona vs. Claudia Villafañe: "Va a haber violencia"

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, adelantó que van a "patear puertas" para hacer allanamientos. Se llevó a cabo una nueva audiencia judicial entre las partes en un intento de llegar a un acuerdo en la causa por la que el exfutbolista le reclama a su ex esposa camisetas, regalos y otros bienes

Diego Maradona y Claudia Villafañe tuvieron esta mañana una nueva audiencia en un nuevo intento de llegar a una conciliación en el marco del reclamo judicial del ex futbolista, que no se presentó hoy, por un colección de camisetas, regalos y otros bienes que tendría en su poder la empresaria. Matías Morla, su apoderado, antes de ingresar al juzgado, anticipó que no iban a llegar a un acuerdo y que "la semana que viene habrá novedades, pero con violencia", en referencia a que la Justicia los autorizó a ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto a buscar los objetos en disputa. "Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas", agregó el abogado. Por su parte, Villafañe evitó hablar al salir de los Tribunales: "No puedo aclarar nada porque sé lo que me dijeron ustedes nada más".

"No escuché hablar a Matías Morla. La jueza dijo que no se podía hablar. Hay una medida cautelar y no puedo hablar", insistió Villafañe y evadió a los medios. Por su parte, Matías Resano el movilero de Crónica TV que cubrió los hechos, amplió la información: "Matías Morla se había retirado y había dicho que iba a haber violencia luego de la segunda audiencia: una serie de allanamientos, van patear puertas en las propiedades de Claudia Villafañe por el pedido de Diego Maradona de nulidad de la liquidación de la sociedad conyugal en materia e división de bienes, por el tema de las camisetas y propiedades en Miami, entre otros bienes".

 

Declaraciones de Matías Morla

Declarciones de Claudia Villafañe

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos