Show

08/02/2019

Disney acuerda con Fox dos temporadas más de Los Simpson

La serie alcanzará un récord de 713 capítulos

En acuerdo con sus nuevos dueños, el canal Fox renovó Los Simpson por dos temporadas más, la 31 y la 32. De esta forma, el programa alcanzará los 713 episodios emitidos, todo un récord para una serie de animación en EE.UU.

Disney adquirió 21st Century Fox el año pasado por u$s 71.300 millones, una fortuna histórica, y la familia amarilla es uno de sus activos más importantes, por lo que va a estirar lo más que pueda su tiempo en el aire aunque sea costosa y el rating no la acompañe.

Es que no se trata sólo de reconquistar a su audiencia, sino de conseguir nuevos seguidores y consumidores, algo que la compañía del ratón Mickey sabe hacer muy bien.

En este sentido habrá que ver también cómo encajará el programa, caracterizado por sus bromas políticamente incorrectas, dentro la tradicional filosofía "family friendly" y políticamente correcta de Disney.

Al conocerse la operación de compra, los fans de la serie recordaron un episodio de 1998 que mostraba cómo Fox cambiaba su logotipo para incluir el eslogan ´"A Walt Disney Company". Y una vez más, Los Simpson predijeron un evento de la vida real. 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos