Show

23/05/2019

Disney va a producir la serie Santa Evita

Estará basada en el best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez

Disney realizó en Los Angeles su tradicional screening para compradores latinos, el primero tras su integración con Fox, concretada en el mes de marzo.

La gran novedad fue la confirmación de que Disney producirá la serie Santa Evita, basada en el best seller del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, que estaba hace años en desarrollo en Fox Latin America y que al fin recibe luz verde.

Además, confirmaron la presencia de la mexicana Salma Hayek como productora ejecutiva y del colombiano Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez) como director.

"Este fue un screening muy especial para nosotros. Obviamente el gran anuncio que precede a este screening es la integración con el equipo de Fox. Ahora somos una familia más grande, con muchas más historias", comentó a al sitio TTNews Leonardo Aranguibel, líder de General Entertainment Productions de la nueva e integrada compañía.

Según detalló, la serie, que tendrá ocho episodios, sigue en etapa de desarrollo, con fecha de inicio de rodaje para el primer trimestre del 2020 en diferentes locaciones de Buenos Aires. Y llegará a las pantallas de Latinoamérica en 2021. 

 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos